11/25/2004

Intitulada

Casi no puedo respirar
cuando trato de no sentir
y de no ver el pasado.

Tratar de entender que
la sangre que cae de mi,
hija de tu indiferencia,
no fue lo que vos quisiste.
Y me siento ciego de algo que todos pueden ver
culpable de un crimen que no conozco.

Y tu egocentrismo gano el podio
ya que mis lágrimas eran historia vieja.
Caigo en al realidad, de gente sin memoria
y con tu mascara sonriente me das la mano.
obligado a tomarla por no caer en un abismo
¿No se que será mejor?

Y mi escudo me da la espalda
y mi mente frena el mundo
con tantas cosas que no dije
y que ya perdieron valor.
y me siento tan traidor como tu nuevo yo
esperando algo que ya caduco y no tiene sentido alguno

y los humanos quieren crear
un puente sobre un mar sin fondo alguno
lleno de reproches y despedidas sin lágrimas
culpan a mi ignorancia
jactándose de la suya
y comen mis penas
en una cena publica

No hay comentarios.: