1/20/2005

A La Deriva

here i am again
que facil que es la vida pasada y que dificil se me esta haciendo la vida en este punto, cerre muchas cosas y ahora estoy en un seudo punto de partida en un espacio de mas de 3 dimensiones y no se que camino tomar, por que ha infinitos para seguir, tratando de domar mi egoismo camino en una cuerda floja de la cual puedo caer en cualquier momento, demasiadas cosas atrasadas perforan mi mente dia a dia y siento que me falta mucho y que he perdido el tiempo como lo sigo haciendo hasta este momento, me di cuenta que la vida en el tiempo que me toco vivir y a estas alturas de mi vida es un estudio continuo de cosas que por ahi ni me interesan, me pido una pausa que se que no me voy a dar, y los momentos buenos se tornan infinitamente lejanos, por otra parte ya me cure de espanto de las personas que tiene el mundo, y de sus malditos puntos de vista y metas sin sentido alguno, algunos con falta de las mismas, y eso solo me hace reflexionar en que tarde o temprano me convertire en uno de ellos, uno mas que vaga por el mudo buscando la felicidad en una moneda. no quiero ser como ellos, y se que estoy perdiendo la chispa y las medidas de mi mundo se van achicando, estoy a la deriva como lo decia una buena cancion de mi banda,,, lo unico que saque en claro estos ultimos meses es que las cosas buenas cuestan y ser mejor cada vez me cuesta mas y mas, todavia no encuentro el punto de equilibrio que me allude a centrarme en mi camino, tal vez tendre que sentarme en la cuerda floja y contemplar en abismo para darme cuenta si sigo siendo el pibe que solia ser o me converti en el hombre que supuestamente quiero ser... ese es mi gran problema que estoy en una gran estapa de transicion y agunas cosas me quedan demasiado chicas y otras demasiado grandes,,, no creo tener la fuerza para resistir las consecuencias de desiciones apresuradas , es por eso que me voy a sentar un ratito. espero que me atajen si me caigo.

1 comentario:

IrishHairball dijo...

Es parte del ciclo....depue sin darte cuenta....se te pasa sin darte cuenta...
iwal vo sabes q te vamo a atajar ahora y siempre q lo necesites