10/17/2007

another song

te busco entre miles de pantallas
que se asoman de manos en alto
pero la presion es demasiada
esta niebla densa no me deja pensar
tan solo escucharte

y me alejo para respirar
poner en claro mis cosas
la luz se abre paso entre las personas
dejando brillar el sonido
encegueciendome

y con el frio me doy cuenta
de que estoy mas cerca de vos
de lo que vos pensas, es inutil demostrarlo
y muy sutil para que lo veas

y me guardo toda la magia
de ese sentimiento que rebalsa
todo se detiene

1 comentario:

Lucilu dijo...

Yo lo leo, lo leo, lo leo, lo leo... y cada vez que leo siento unas irreprimibles ganas de llorar. Llorar por la persona que me tocó ser, por la persona que me tocó encontrar, por cada cosa que hice y que no.
Leo y me siento tan llena como incapaz de sentir afecto alguno, sentimientos encontrados que me colman de tristeza, y se disfrazan a veces de sonrisas y otras tantas de lágrimas... una sensación de no poder devolver todo lo que se me dá; esa duda, casi certeza, de desmerecer cada día.-