12/07/2004

¿?

A Veces Posted by Hello
¿?
hoy me doy cuenta nuevamente de lo grande que es el mundo, y de lo facil que es advertirlo, con solo mirar al cielo un dia nublado y darse cuenta de que lejos que estan las nubes que lejos que estan los amigos y cuantas cosas nos quedan por ver, que no vimos nunca cuantas cosas por sentir , y yo no se si alguna vez el tu cama te pusiste a sentir tu propia respiracion, los latidos del corazon amplificados por tu almohada y el viento cruzando la ventana creando un momento magico donde solo estabas vos y el eter, y estoy perdido en mis pensamientos denuevo , escribiendo cosas que aparentemente no tienen conexion alguna, pero hay que verlo desde mas lejos, o solo no buscar el sentido de este post o como sea que se llame, y se que cuando estoy solo vos me acompañas, vos estas ahi sin saberlo creada por mi mente,,,ya no se si escribir mas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ese momento es cuando uno se combierte en uno mismo, deja de lado todo lo que la sociedad le impone y lo que cree que esta mal o bien y solo queda la real persona que somos y es en ese momento que todo lo que escribimos, tenga centido o no, se combierte en nuestros pensamientos reales, purgados de toda conciencia adquirida o decretada y, unque luego nos asuste o simplemente no lo entendamos, eso es nuestramente real, simple y sin tabues.

Satanito