12/28/2004

Psicologia del msn

el msn,,, mas que una herramienta o un medio de comunicacion funciona como una gran careta virtual, ¿por que la gente es capaz de escribir lo que nunca hubiera dicho frente a frente?¿Es acaso tu mente tan maleable que se deja engañar por tus sentidos y no se da cuenta que tu interlocutor esta del otro lado de la pantalla, si ese al que nunca te hubieses animado a decirle las cosas que estas escribiendo en este momento, y que mandas con un enter salvador y pronto desaparecenran arriba de las otras tantas frases pregrabadas en tu mente o caritas pelotudas que solo vos tenes como la de Bob Marley fumandose un habano, acaso es un confesionario en el cual no ves la cara del cura (como en realidad pasa, lo vi en varias peliculas), no lo se; Yo creo que las palabras escritas con times new roman 14 o arial 12 son mas que etereas, no tienen peso, y en esa realidad virtual seudo amistosa he visto desentrañarse los mas intrincados problemas que me toco escuchar y ciertas veces vivir, solucionarse de un modo mas que rebuscado, donde se tiran todas las cartas sobre la mesa sin temor, como si no le estuvieras hablando a nadie, como si nadie estubiera del otro lado de la pantalla mirando como describis tus hechos infames y secretos mas guardados con total y confiada impunidad. Internet es un bicho traicionero, si por el mismo milagro que vos estas leyendo mis pelotudeces ahora dentro de un rato puede aparecer el amor de tu vida en el msn y con un nick del grosor de "perdio racing y estoy triste" ponerte una carita estupida y preguntarte como te va? para despues de media hora decirte,,,, perdoname estaba mandando mails, seguido de la rutinaria carita,,,, que bizarro que es ese programita que supuestamente conecta a las personas, que las une, ¿sera cierto? con la persona con la que estoy hablando sera la misma a la que veo??

5 comentarios:

Sol dijo...

El msn es un medio frío, nunca podes saber si lo que te dicen del otro lado de la pantalla es verdad, por que es eso, el hecho de que no te esten viendo te permite decir lo quieras sin sentirte expuesto, sin que alguien te este mirando a los ojos y vea más allá de lo que vos querés mostrar. Todo depende de la confianza que tengas en la persona que esta del otro lado.
Además, es una cagada porque muchas veces las cosas se malinterpretan , porque lo que importa no es tanto lo que se dice, sino como se dice, y eso se pierde.
Pero igualmente el msn puede llegar a ser muy útil, me han pasado cosas muy grosas debido a ese programita que de otra forma no hubieran sucedido.
Es un arma de doble filo y todo depende de como se la use

Anónimo dijo...

me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

solo respondeme y te dare mi correo Gracias.

Hubert Cumberdale dijo...

dime

Hubert Cumberdale dijo...

madame un mail a pani_jam@hotmail.com