12/31/2004

Tragedia en el Once

mis condolencias a los fallecidos en el recital de callejeros en el once el jueves 30 de diciembre del 2004

Despues de ver una gran catastrofe a nivel mundial por el tsunami en el mar indico la tragedia nos toco la puerta en un recital...
En estos momentos la gente busca responsable de el accidente apuntando al el jefe de gobierno y a autoridades competentes, pero yo pienso que en realidad que ademas de ser culpa de ellos es una sumatoria de la falta de controles tanto de las autoridades como los empleados de seguridad del boliche y de nosotros que no reclamamos por las medidas de seguridad, me indigna que tengan que pasar cosas de este calibre para que la sociedad se despierte, pero me imagino que esta no va a ser la ultima vez que escuchemos una noticia como esta, este es un llamado para que nos cuidemos y que reclamemos por nuestra seguridad.

Mis felicitaciones tanto a los policias o "ratis"a los vecinos y a los bomberos que no dudaron en entrar al el lugar a rescatar a las personas heridas.

Y aclaro que los medios les ponen palabras en la boca a la gente y tiran cuilpas sin ton ni son

No hay comentarios.: