2/02/2011

Cast Away (El Naufrago)

Vos sabias que no iba a regresar, por eso continuaste con tu vida y solo guardabas un buen recuerdo de mi. Yo sabia que nunca iba a salir de esta isla, y todos los dias pensaba en lo mucho que te amaba y todos los dias me arrepentia de haberme bajado del auto, de haberme subido al avion.

A veces las mas importantes oportunidades yacen escondidas en los quehaceres diarios, ni el hombre mas inteligente del mundo no se hubiese dado cuenta de que te estaba perdiendo.

Pasaban los dias y solo continuaba respirando con la esperanza de volverte a ver denuevo,de volver a estar con vos, aunque dia a dia sentia que nunca saldria de la isla y dia a dia te perdia de nuevo.

y ahora despues de 4 años por esas jugarretas del destino paso lo que no tenia que pasar. He vuelto.

Se que es dificil hablarle a una persona la cual creias que ya no existia, entiendo por que no me quisiste ver en el aeropuerto cuando regrese. Se que te casaste y tienes una hermosa nena, me alegro de que puedas continuar.

Pero hoy toco a tu puerta, tengo que darte algo, tengo que cerrar esta historia, por mucho que te ame yo se que no voy a volver a estar con vos, se que los caminos que tomamos o que tuvimos que tomar hoy nos separan idefinidamente, quiero que seas feliz y que disfrutes de todo lo que tenes. Yo me tengo que despedir. Decirte que ni te imaginas cuanto te amo, pero que tengo que dejarte ir, tengo que continuar mi camino, tengo que seguir respirando como lo hice en esa isla por 4 años

"mañana saldra el sol y no sabes lo que traera la marea"

En esa isla que fue mi hogar obligado no solo perdi 4 años, perdi algu mucho mas importante, te perdi a vos. Y ahora te tengo que perder de nuevo. Me duele en el alma pero sabes que es lo correcto, y que lo hago por que es lo mejor para los dos. para que vos sigas tu camino y que yo empieze con el mio.

Voy a extrañar algo de esa isla, voy a extrañar tener la esperanza de que algun dia fueras de nuevo mia.

No hay comentarios.: