2/03/2011

HOPE

No se puede estar toda la vida al borde, no se puede exagerar todo el tiempo, Todo se vuelve inestable, todo tiende a desvanecerse, a esfumarse… a desmoronarse.
Como Exagerar el éxtasis, Como darle prestigio a la cobardía; Como extraer lo incoherente de el pensamiento más sensato y tomarme de él.. Como enojarme con la cordura… cansarme de ser el quijote de mi propia locura, de inventar épicos enemigos.
Como lo logre con el fruto de mucha practica, con muchísimas batallas perdidas, construir castillos sobre los escombros de castillos; Construir puentes sostenidos por el aire, por las brisas. Barcos que navegan por los campos de efímeras amapolas, por las calles londinenses que nunca he de visitar.
Ya estoy muy cansado, cansado de que se cansen de mi, cansado de mi cobardía, de la solución en la boca de otros y de esperar la solución en la boca de otros.
Hoy soñé de nuevo con ese laberinto en espiral que me devolvía de nuevo al centro tomase el camino que tomase, me transportaba casi ingrávido por los pasillos de ese problema redundante pero tenía la certeza de que no estaba la buscado la salida, solo estaba disfrutando el paseo.
La radio pregunto ¨¿Que has logrado de estos caminos redundantes?¨ No lo se, no lo se… Se que he cambiado, que he cambiado para mal. Soy un poco más real, mucho menos crédulo y mucho más sabio de lo que era, mas temeroso, más racional y eso señores es lo peor que creía que me podía pasar.
Lo que no puedo creer es que me resigne a no soñar despierto, porque me di cuenta que hasta los sueños pueden lastimar. las ilusiones quedan clavadas como esquirlas molestas en el cuerpo, siempre sangrantes evidenciando su persistencia, siempre dolientes haciéndolas imborrables, y en cada latido, en cada paso sigo preguntándome ¿Qué hubiese pasado si hubiese sido un poquito mas egoísta?
Quisiera pedirte perdón, por algo que no entenderías.
Quisiera repetir los nudos y no evitar los desenlaces.
Quisiera poder mirarte sin pensar que ya te he perdido,
que mi tiempo ya paso.
Quisiera volver a creer que existen segundas chances.
Quisiera no darme por vencido al primer suspiro.
Quisiera no encarar los días con la derrota bajo la manga.
Y sobre todo quisiera que me creas de nuevo.

No hay comentarios.: